Presentan nueva edición especial y limitada de tabacos H. Upmann

La corporación Habanos S.A. presentó al mercado la vitola H. Upmann Robustos Añejados, como una edición especial en cantidades limitadas y es un único lanzamiento en la marca Por:  

La corporación Habanos S.A. presentó al mercado la vitola H. Upmann Robustos Añejados, como una edición especial en cantidades limitadas y es un único lanzamiento en la marca.

Al presentar este producto el vicepresidente comercial de esa entidad, Leopoldo Cintra González, significó que estos habanos ya confeccionados, han sido añejados en Cuba durante cinco o más años, en perfectas condiciones de conservación, lo cual les permitió ganar matices y complejidad sin perder sus características organolépticas iniciales.

Explicó que el lanzamiento de H. Upmann Robustos Añejados (cepo 50 por 124 mm de largo), da continuidad al exitoso concepto que se presentó en los comienzos de 2015 en las marcas Romeo y Julieta Pirámides Añejados y Montecristo Churchills Añejados, seguido por Partagás Coronas Gordas Añejados y Hoyo de Monterrey Hermosos Número cuatro.

Con el proceso de añejamiento, agregó, el tabaco ha evolucionado volviéndose más redondo y agradable al paladar, consigue notas de sabor delicadas dulzonas, y sobre todo, presenta matices de sabor amaderado, gracias a los años de reposo junto al cedro que lo protege.

Esta vitola Robustos únicamente fue utilizada para una edición Limitada en 2012 y en el lanzamiento de un Humidor de Viaje diseñado exclusivamente para los canales Duty Free y Travel Retail, con gran aceptación.

Además es una de las más apreciadas por los fumadores de habanos y en esta ocasión la corporación ofrece a aquellos fumadores que gustan del sabor medio a suave en su ligada y aprecian los calibres gruesos, la oportunidad de degustar un producto añejado que está en el mercado con una limitada disponibilidad.

Cintra refirió que los habanos añejados se comercializan en sus cajones totalmente originales, que han permanecido sin habilitar durante todo el proceso de añejamiento y vestidos con las correspondientes habilidades de cada marca para su salida al mercado.

La presentación es en el cajón habilitado, con doble anilla, stick externo con la leyenda ‘ Añejados’ y con vitolina en la que se explica el concepto.

En el fondo del recipiente se puede comprobar la fecha de torcido de los Habanos, a lo cual se suma un cuño adicional con la palabra ‘Revisado’, ya que el ciento por ciento de de los cajones han sido abiertos y la totalidad de los habanos fueron revisados individualmente.

Los H. Upmann Robustos Añejados estarán disponibles en los puntos de venta de todo el mundo en las próximas semanas. (Tomado de Cubasí)

 

Noticias relacionadas

facebook-profile-picture

Acerca de: Redacción RCM

Equipo de editores del sitio Web de Radio Ciudad del Mar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *