Premian a radialistas en Cumanayagua

Premian a radialistas de Cumanayagua Por:  

A tono con la celebración del Dia del cumanayagüense, este miércoles, se realizó la premiación del festival municipal de radio 2017 en la emisora local, donde se estimuló la creatividad, el empeño y la calidad. Según informa en su muro de Facebook la periodista Laisy Pérez Rodríguez.

En la categoría de propaganda fueron premiados la mención “Che en Cumanayagua” de Leidys Sánchez y Raudel García, atención a los niños de los mismos artistas y el jingle •Yo soy Fidel” de Alfredo Águila y Maida Cruz.

Mientras que en géneros periodísticos se alzó con la mención Beatriz Díaz Ruíz, con el comentario “Mamífero nacional”, el tercer lugar lo alcanzó el reportaje “Cochero” de Alexis Abril, el segundo fue compartido para el testimonio “90 millas”, también de Alexis y la crónica “Tu presencia en mi valle”, de Ramelka Nieblas y el primer lugar fue para el radio documental “Silvestre Pasión”, de Miguel León.

En la categoría de programación variada se alzaron con todos los premios Leidys y Raudel con amanecer con andarina y cada canción tiene su historia. El gran premio estuvo a cargo de Miguel león quien también fue estimulado con el premio La voz del valle.

Las palabras de clausura estuvieron a cargo de Clara Beatríz Bécquer Ibáñez, subdirectora de la Cadena Provincial de Radio en Cienfuegos, quien exhortó a mantener la calidad en la programación para alcanzar otros premios en el evento provincial.

facebook-profile-picture

Acerca de: Redacción RCM

Equipo de editores del sitio Web de Radio Ciudad del Mar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *