Premia Calle B mejores sitios digitales

Premia Calle B concursos de Sitios Digitales Por:  

Estímulo a la creatividad y al ingenio de los participantes fue el resultado de la premiación del concurso de sitios digitales, desarrollado en Cumanayagua como parte de la Jornada de Cultura, dio a conocer desde esa localidad la periodista Laisy Pérez Rodríguez.

Por la atractiva utilización cromática, adecuado nivel de utilización de su arquitectura estructural y funcional, así como el apreciable nivel de actualización y variedad en el enfoque comunicativo, el Portal Azurina, de Cultura en Cienfuegos, logró el Gran Premio del Concurso Territorial Calle B.

Radio Ciudad del Mar mereció el primer premio por el nivel de accesibilidad y actualización, centrándose en el acontecer informativo de la provincia y el país, así como por su atractivo diseño y profusión de hipervínculos.

Mientras que por el acabado diseño, la solidez y variedad del contenido, el nivel de actualización, entre otros atributos se le confirió el segundo premio al sitio de Perlavisión.

El portal del joven club provincial de Cienfuegos obtuvo una mención, mientras que la especial la alcanzó el sitio web grafomanía de la casa de cultura Rubén López Samaniego de Guantánamo.

El jurado integrado por Lieter González, webmaster de Calle B, Orlando Víctor Pérez, editor de la revista y José Sánchez (Pepe), director y presidente del jurado evaluó la calidad, la presencia y el diseño de cada una de las páginas y sitios, además se reconoció al resto de los participantes.

facebook-profile-picture

Acerca de: Redacción RCM

Equipo de editores del sitio Web de Radio Ciudad del Mar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *