Pinar “le barre la casa” a Cienfuegos

yosvani_torres ganador contra Cienfuegos Por:  

Pinar continuó con paso arrollador su andar por la 57 Serie Nacional de Béisbol al disponer por tercera ocasión consecutiva de Cienfuegos, esta vez cinco carreras por tres, en el estadio 5 de Septiembre de esa ciudad.

Los dirigidos por Pedro Luis Lazo, fabricaron dos en la parte alta de la cuarta entrada por jonrón de William Saavedra que encontró a Pedro Luis Dueñas en bases.

En la sexta, los visitantes volvieron a pisar el home plate en par de ocasiones ayudados por wild pitch consecutivos del relevista cienfueguero Leorisbel Sánchez, con las almohadillas congestionadas.

Antes de que concluyera ese propio capítulo, los locales ripostaban con dos anotaciones frente a los envío del abridor vueltabajaero Yosvani Torres (a la postre vencedor), mediante un triple de Daniel Pérez que encontró a dos “elefantes” en circulación.

Una más, marcaría cada seleccionado antes de que el colegiado decretara el out 27 y con ello la oncena victoria ante solo un fracaso del campeón de la Serie del Caribe, en la actual temporada.

De esta manera Pinar se mantiene como líder indiscutible de la tabla de clasificación, con tres barridas en sus cuatro primeros compromisos particulares.

Tomado de Guerrillero

facebook-profile-picture

Acerca de: Redacción RCM

Equipo de editores del sitio Web de Radio Ciudad del Mar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *