Aguada y Cruces golpearon primero en Play-Off de la pelota provincial

Aguada y Cruces golpearon primero en Play-Off de la pelota provincial

Los equipos de Aguada y Cruces debutaron con victorias en los play-off semifinales de la Serie Provincial de Béisbol en Cienfuegos.

Aguada empezó bien la defensa de su título cuando dispuso de Cumanayagua nueve carreras por una, apoyado en el brazo de su lanzador Elier Trujillo y una destacada ofensiva de sus bateadores de 16 incogibles, entre ellos un cuadrangular de Jorge Zúñiga.

Los cumanayagüenses conectaron la mitad de los hits, (8),  y su pitcher Luis A. Trujillo cargó con el revés.

Cruces, como local en el parque «Martín Dihigo», Cruces le ganó a Cienfuegos seis anotaciones por tres con nueve inatrapables y dos errores al campo Cienfuegos bateó un hit más e igualmente pifió en par de ocasiones.

El habanero, que jugó para Cienfuegos en la Serie Nacional, Camilo Ballester, se alzó con el triunfo, en tanto Carlos Damián Ramírez salía por la puerta estrecha.

En este encuentro sobresalieron, madero en ristre, Denis López y Osniel Rodriguez, ambos de Cruces. El primero con dos sencillos y tres empujadas y el segundo con dos hits, entre ellos un doble y dos traídas para la goma.

Este miércoles las acciones se trasladarán de lugares donde jugarán los segundos choques Cumanayagua y Aguada en el parque «Pedro Vera», y Cienfuegos-Cruces, en el «5 de Septiembre».

Tendrán derecho a jugar la gran final de la pelota provincial los primeros que arriben a tres victorias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *