Opcionales de verano en Joven Club de Computación

Opcionales de verano en Joven Club de Computación Por:  

Un amplio programa de actividades ofrecen a sus clientes durante este verano, y en saludo a su cumpleaños, los Joven Club de Cienfuegos, aseguró a la Radio Diana Maris
Monzón López, subdirectora de Comunicación Institucional en la Dirección Provincial
de esas instalaciones.

Como saludo al aniversario 30 de la constitución de esos centros que se conmemora el 8 de septiembre próximo, sobresalen en este mes de agosto la promoción del concurso “Fidel Por siempre”, que tendrá lugar del 10 a 13 de este mes, en homenaje al cumpleaños del máximo Líder de la Revolución Cubana, e iniciador del proyecto de los Joven Club.

También quienes visitan las instalaciones del territorio sureño podrán disfrutar en la campaña de verano del producto cultural “Mochila”; de torneos de video juegos y en específico el día 12 y el 24, de los forum debates por el Día Internacional de la Juventud y los Estudiantes y de la Federación de Mujeres Cubanas, respectivamente.

En estos momentos en los joven club cienfuegueros se promociona el correo electrónico a la cuenta: aniversariotreinta@jovenclub.cu  para que lleguen los mensajes de felicitación, recomendaciones y todo tipo de recados de los clientes, por la conmemoración; así como trabajan con el geroclub, adulto mayor, y discapacitados.

Dentro del programa de acciones está además la presentación del libro digital Treinta años de los Joven Club y Computación y el Festival de Servicios Informáticos en todas
las localidades; los cursos destinados a niños y adolescentes sobre dispositivos
móviles, electrónica, dibujando en el paint, arquitectura de máquina, informática y otros en dependencia de las necesidades de la comunidad.

facebook-profile-picture

Acerca de: Marcia Silva Llano

Periodista de Radio Ciudad del Mar. Especializada en temas de la mujer, el sector cooperativo-campesino. Escribe y conduce el espacio Hablemos de calidad, que transmite la revista A eta Hora, de Radio Ciudad del Mar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *