Ofrecerán hoteles cienfuegueros cenas especiales por el día del amor

Atractivas propuestas de cenas para el 14 de febrero Día de San Valentín, ofrecerán los restaurantes de los hoteles de la ciudad de Cienfuegos, para todo el que desee disfrutar esa noche dedicada al amor.

En el restaurante Escambray, del hotel Meliá Jagua, la oferta es una cena buffet con platos típicos de la cocina cubana, en el horario comprendido  entre 7:00 y 10:00 p:m, con la amenización del Trío Leyenda, a un valor de 15 CUC por persona. Igual propuesta tiene el hotel La Unión en sus restaurantes 1869 y Roof Garden, con el acompañamiento de la pianista Chabeli de los Ángeles y el Trío Los Bohemios.

Los clientes que prefieran pasar la esperada fecha en el restaurante Italiano de la Casa Verde, pueden elegir sus pizzas entre las margarita, cuatro quesos, atún, jamón y queso; también las pastas, con camarón, pomodoro, carbonara y de postre helado. Todo será en igual horario, pero a 7 CUC; en esta instalación la distracción corre a cargo del pianista Obel Tito Cabrera y el saxofonista Dariel.

 

La bienvenida en el Palacio Valle será con copas de vino, el plato principal: filete de res a la plancha con jugo de cocción, arroz pilaf, vegetales salteados, como postre frutas caramelizadas y arroz con leche, la compañía del solista intrumentista Nelson Ramírez; con un valor de 15 CUC.

Las reservaciones pueden hacerse directamente en las recepciones de los respectivos hoteles e instalaciones del turismo cienfueguero.

Textos relacionados

Autor: Marcia Silva Llano

Periodista de Radio Ciudad del Mar. Especializada en temas de la mujer, el sector cooperativo-campesino. Escribe y conduce el espacio Hablemos de calidad, que transmite la revista A eta Hora, de Radio Ciudad del Mar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *