Portada

 Economía

 
Sociedad

 
Deportes

 
Cultura

 
Ciencia

 
Humor

 
Salud


 

Director General
cip241@cip.enet.cu

Jefe Editorial
cip241@cip.enet.cu

Webmaster
cip307@cip.enet.cu

 

Tres empresas aspiran a Premio Provincial de la Calidad en Cienfuegos

 

Por: Jorge Domínguez Morado

        cip241@cip.enet.cu 

 

Cienfuegos, 8 feb.- Las empresas de Izaje, del Ministerio de la Construcción, Gráfica, de la Industria Ligera, y PDV Cupet S.A, encargada de las operaciones de la refinería de petróleo, son las tres entidades que aspiran al Premio Provincial de la Calidad en Cienfuegos. 

El reconocimiento es entregado por la Asamblea Provincial del Poder Popular, que cuenta con el apoyo de un comité de expertos y de especialistas de la Oficina Territorial de Normalización, quienes realizarán los análisis correspondientes en los tres colectivos propuestos para esta novena edición. 

Entre los requisitos para obtener este galardón anual, figuran la aplicación de sistemas de gestión y control de la calidad,  haber obtenido resultados positivos en todas las auditorías, y ostentar la condición de Administración Responsable en la gestión ambiental. 

Igualmente, el aval será enriquecido con los pasos en aras de sustituir importaciones, prioridad en nuestra economía. 

El Premio Provincial de la Calidad en el territorio sureño se otorga cada 14 de junio, coincidiendo con el aniversario del natalicio del Comandante Ernesto Che Guevara, impulsor del pensamiento económico en la construcción del socialismo con características propias de la sociedad cubana. 

Los Prácticos del Puerto y la embotelladora de agua mineral Ciego Montero sobresalen entre las empresas premiadas en convocatorias anteriores.

 


Imprimir página
 

RADIO CIUDAD DEL MAR DIGITAL
Cienfuegos, Cuba

 
  En audio    

  Panorama de Éxitos

 


Ser cultos es el único modo de ser libres. (José Martí).