Mantiene BANDEC en Cienfuegos extensión de fecha de vencimiento a tarjetas magnéticas

Crece demanda de tarjetas respaldadas en Moneda Libremente Convertible

En la segunda etapa pos-pandemia el Banco de Crédito y Comercio (BANDEC) de Cienfuegos extiende la fecha de caducidad de las tarjetas magnéticas en aras de evitar aglomeraciones en las sucursales y ajustarse a los reclamos de «la nueva normalidad».

La decisión de alargar el plazo de vencimiento responde a la situación epidemiológica existente y la medida alcanza a todas las modalidades: salario, cuentas de ahorro, jubilados y pensionados.

Anay Terry Tejeda, especialista en Comunicación y marketing en la Dirección Provincial de BANDEC, explicó que las tarjetas magnéticas mantienen todos sus usos: Cajeros automáticos, Terminales de puntos de venta (POS) y Tiendas virtuales.

Anay Terry Tejeda, dijo que las tarjetas magnéticas podían ser utilizadas por 10 años, sin embargo la decisión de alargarle la utilidad guarda relación con los beneficios que reporta, pues viabiliza los canales electrónicos de pago como la banca móvil y telefónica, así como los servicios online nacionales e internacionales

1 thought on “Mantiene BANDEC en Cienfuegos extensión de fecha de vencimiento a tarjetas magnéticas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *