Mantendrá ofertas de cursos durante el verano Casa de Orientación a la Mujer en Cienfuegos

Por:  

Cursos de adiestramiento en Idiomas, Computación y Relaciones Públicas, son algunas de las ofertas que continúan durante los meses de verano en la Casa de Orientación a la Mujer y la Familia del municipio de Cienfuegos, como parte del programa para intensificar su funcionamiento.


La Federación de Mujeres Cubanas en la cabecera provincial, ofrece en estos momentos la posibilidad de capacitación para toda persona mayor de dieciocho años de edad y de cualquier sexo, en las especialidades de Calidad de los servicios, Peluquería integral, Maquillaje, Marketing, Masaje Corporal, Dependiente, y Artesanía, entre otros.

La solicitud de matrícula puede ser de martes a viernes en horario laborable y la extensión de los estudios de los cursos será entre uno y tres meses, según la especialidad; mientras que el importe oscila entre los veinticinco pesos moneda nacional, hasta setenta y cinco, en correspondencia con el tiempo de duración.

Ese espacio de la Federación de Mujeres Cubanas, creado para la reflexión, aprendizaje, y orientación mantiene el propósito de elevar la calidad de los programas y acciones que desarrolla la organización para modificar conductas y actitudes en la familia, la sociedad y contribuye al aprendizaje, adiestramiento y desarrollo de las habilidades en las mujeres y demás integrantes del hogar, sobre diferentes  oficios.

facebook-profile-picture

Acerca de: Marcia Silva Llano

Periodista de Radio Ciudad del Mar. Especializada en temas de la mujer, el sector cooperativo-campesino. Escribe y conduce el espacio Hablemos de calidad, que transmite la revista A eta Hora, de Radio Ciudad del Mar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *