Los periodistas cubanos ya estamos en Congreso

Los periodistas cubanos ya estamos en Congreso Por:  

Con un video homenaje al Comandante en Jefe Fidel Castro y a Antonio Moltó, eterno presidente de la Unión de Periodista de Cuba, así como por los 55 años de creada esta organización, dio inicio en el Palacio de las Convenciones el X Congreso de la UPEC, que durante dos días sesionará en Ciudad de La Habana.

Los delegados al congreso debatirán el informe central del trabajo correspondiente al período 2013-2018 en comisiones, las cuales abarcan el funcionamiento de la Upec, ética y comunicación, agresión mediática contra Cuba, innovación y nuevas tecnologías y gestión de contenidos.

Las dos jornadas finales del X Congreso estarán dedicadas al intercambio de estrategias que permitan desarrollar el modelo de prensa socialista, y a concretar otro momento de reflexión y unión entre los profesionales del gremio.

Además, será presentado el Comité Nacional de la organización y elegirán su presidencia para este mandato, al tiempo que se realizará la aprobación de los Estatutos y el Código de Ética. También será aprobado el Plan de Acción 2018-2023.

Noticias relacionadas

facebook-profile-picture

Acerca de: Redacción RCM

Equipo de editores del sitio Web de Radio Ciudad del Mar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *