Los Elefantes se desquitan ante las Avispas

Los Elefantes se desquitan ante las Avispas

Los Elefantes de Cienfuegos ganaron el segundo encuentro ante Santiago de Cuba y se desquitan la derrota sufrida el día anterior en la serie particular entre ambos conjuntos, correspondiente a la segunda ronda de la pelota cubana. (Con información de swingcompleto)

Cienfuegos 9-6 Santiago de Cuba

Misael Villa y Miguel Lahera sumaron esfuerzos y los Elefantes (30-20) emparejaron su subserie ante las Avispas (30-20) y se convirtieron en el 5to equipo que hilvana 30 sonrisas en la campaña.

Villa tiró 5 entradas y dos tercios, donde a pesar de permitir 6 limpias, con 8 hits se anotó el triunfo, mientras Lahera lanzó el resto para anotarse el rescate de 3 y dos tercios de inning con 5 ponches.

Richel López disparó jonrón en tarde de 4-2, con 4 impulsadas, a la vez que Edilse Silva y Rudens Sánchez despacharon sendos vuelacercas en causa perdida.

Camagüey 7-3 Las Tunas

Los Toros (33-17) repitieron la dosis a los Leñadores (30-20) se mantienen en la cima de la tabla de posiciones, tras sonrisa de 7 carreras por 3 gracias a ataque de 10 indiscutibles, incluyendo bambinazo de Jorge Luis Peña, que empujó 3 anotaciones en la jornada.

Erisley Basulto, tercer lanzador de los ganadores, se llevó la victoria con 4 capítulos y dos tercios sin carreras ni bases, par de ponches y 5 hits tolerados.

Los tuneros cometieron 3 errores, dos de ellos a la cuenta del jardinero izquierdo Héctor Castillo, mientras Danel Castro (de 4-2) fue el único con jornada de múltiples imparables.

Industriales 1-3 Matanzas

Los Cocodrilos (31-19) llevan 5 ganados en 5 salidas en la segunda ronda y hoy dispusieron de los Industriales (27-23) que andan apagados con el madero y en este instante parecen presa fácil del resto de la Serie Nacional.

Irandy Castro salió por la puerta ancha con relevo de 3 y un tercio de entrada donde solo permitió un indiscutible, mientras Yaniel Blanco trabajó por un inning y dos tercios sin libertades y con un abanicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *