Comienza en junio nueva programación docente por Canal Educativo

teleclases

A partir de este lunes primero de junio comienza una nueva programación televisiva de actividades docentes, la cual se extenderá durante todo el mes, según informes de Lionel Meneses Gómez, subdirector en la Dirección provincial de Educación.

Como característica distintiva de la parrilla de televisión, mantendrán por el Canal Educativo los repasos para los exámenes de ingreso a la Educación Superior en sus horarios habituales, así como actividades destinadas a todos los niveles educativos.

Como novedad, en estas nuevas emisiones por el propio Canal Educativo a partir de las tres de la tarde, de lunes a viernes, transmitirán paneles conducidos por expertos, quienes explicarán el sistema de evaluación escolar de cada nivel cuando reinicie el curso escolar suspendido a causa de la COVID-19.

Tele Rebelde es el medio por el cual impartirán las actividades docentes de Primera Infancia y Formación Pedagógica; los detalles de los horarios de cada emisión, podrán descargarse en el portal Cubaeduca, donde también están alojados los exámenes de ingreso a la Educación Superior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *