Jornada sabatina sin goles en el Luis Pérez Lozano

Jornada sabatina sin goles en el Luis Pérez Lozano Por:  

Sin anotaciones terminó la jornada del  sábado en el estadio Luis Pérez Lozano de Cienfuegos, lugar donde los cuatro equipos del Grupo B, transitan por la segunda fase de la eliminatoria de fútbol correspondiente a la 103 Liga Cubana de este deporte.

En el partido matutino jugado entre Camagüey y la Isla de la Juventud cada equipo sumó un punto por concepto de empate. Los agramontinos llegaron a diez, y se mantienen como sub-lideres de la llave, solamente superados por el puntero Pinar del Río, que se reafirmó a la cabeza con 18. Cienfuegueros y la Isla comparten los dos últimos puestos con 8 rayas.

En el segmento A, el indetenible representativo de Santiago de Cuba, monarca vigente y líder absoluta en el actual torneo, llegó a 24 unidades apoyado por el gol de Rafael Espinosa, quien a la altura del minuto 67 dejó sin opciones a La Habana del técnico italiano Lorenzo Mambrini.

Allí mismo en la “Formadora”, el local Sancti Spíritus asestó golpe de tres por cero a Las Tunas, resultado que los llevó al segundo lugar en solitario con un punto más que habaneros y tuneros: los del Yayabo tienen ahora ocho 8.

Por los vencedores anotaron Ángel Pérez, Yosniel González y Madiel Shatdrian y por los derrotados lo hizo el experimentado Geovany Ayala.

En Zulueta, el mejor del grupo C, Ciego de Ávila tuvo que batallar durante 92 minutos para marcar el gol con el que le empató el juego a su principal seguidor Granma, el juego que terminó uno a uno, marchaba con ventaja para los orientales desde el minuto 34 cuando al fin los avileños negociaron la igualada gracias a Jesús Rodríguez puso paridad definitiva.

Finalmente el local y desconocido elenco de Villa Clara ganó su segundo partido de la actual temporada esta vez dos por uno a costa de Guantánamo. Los del Río Guaso se habían puesto delante desde el minuto 30 cuando Alexiei Zuaznábal enmudeció a los asistentes a una de las mejores canchas de fútbol de Cuba, sin embargo Yosvani García y Yoelvis González, ponían empate y triunfo para el elenco más ganador de títulos en el país.

 

 

Noticias relacionadas

facebook-profile-picture

Acerca de: Digno Rodríguez González

Licenciado en Periodismo. Narrador y comentarista deportivo. Ha estado en la cobertura de eventos internacionales como Juegos Olímpicos Beijing 2008, Juegos Panamericanos y Campeonatos Mundiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *