Israel Águila: Trabajar con denuedo en la recuperación de materias primas

En la celebración del día del trabajador de las industria metalúrgica y electrónica, conversamos con Israel Bienvenido Águila, jefe de brigada en la planta de plásticos de la Empresa de Recuperación de Materias Primas en Cienfuegos, quien ha dedicado a este colectivo quince de sus más de cuatro décadas de trayectoria laboral.

“Estos 15 años han dejado una huella bien fuerte. Vine a esta empresa porque me gusta este trabajo, el cual aporta significativamente a la economía del país”, asegura Israel, quien dirige a un colectivo conformado por jóvenes, encargado de clasificar el plástico que proviene de todas las provincias del país y luego se recupera en esas instalaciones situadas en la zona industrial de la Perla del Sur.

“Trabajo con jóvenes, a quienes les aconsejo siempre que trabajen con sentido de pertenencia, con denuedo, para que se cumplan los planes de producción, y se realice la labor con calidad”, expresa.

 

 

 

Textos relacionados

Autor: Jorge Domínguez Morado

Editor Jefe de Radio Ciudad del Mar. Conduce y dirige programas en Radio Ciudad del Mar. Corresponsal en Cienfuegos de la emisora nacional Radio Taíno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *