Resaltan labor de las Casas de Orientación a la Mujer y la Familia en Cienfuegos

Por:  

La labor de las Casas de Orientación a la Mujer y la Familia de la provincia de Cienfuegos durante el 2016, fue superior a etapas anteriores, al incrementar el seguimiento, capacitación y control de la actividad principal que realizan en todos los municipios sureños.


En el territorio funcionan 8 Casas, donde inciden más de 150 colaboradores de las disímiles disciplinas, lo que permitió que en la etapa fueran atendidos casi 44 mil personas, de diferentes sexos y edades.

En el desarrollo de las tres líneas de trabajo de las Casas: Orientación Individual, Grupal y Capacitación, sobresale la realización de actividades de extensión en las organizaciones de base, delegaciones y bloques, con el debate y ordenación de temas relacionados con la problemática del área seleccionada.

En cuanto al cumplimiento de los programas de adiestramientos o cursos que ofertan las Casas, los resultados también fueron superiores, al completarse 120 en el año, lo que permitió cumplir el plan de ingreso a la organización por ese concepto.

Marcia Silva Llano

facebook-profile-picture

Acerca de: Marcia Silva Llano

Periodista de Radio Ciudad del Mar. Especializada en temas de la mujer, el sector cooperativo-campesino. Escribe y conduce el espacio Hablemos de calidad, que transmite la revista A eta Hora, de Radio Ciudad del Mar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *