Implementarán nueva tarjeta para la venta del gas licuado liberado en Cienfuegos

Implementarán nueva tarjeta para la venta del gas licuado liberado en Cienfuegos Por:  

Dando cumplimiento al Lineamiento 247 de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución, el pasado 5 de junio del 2017 se inició la venta de Gas Licuado del Petróleo de forma liberada en el municipio de Cienfuegos.

Desde el inicio como política de control de la empresa se estipuló que todos los clientes, tanto normados como liberados, para poder adquirir el producto liberado presentaran en los Puntos de Ventas su contrato y comprobante.

En virtud de varios planteamientos de la población en relación con esta medida, luego de un análisis detallado de la situación, y en aras de contribuir a una mayor satisfacción de los clientes, se decidió por parte de la Directiva de la Empresa como alternativa mediata que, a partir del próximo mes de julio en la medida que los clientes acudan a comprar el gas, se les entregará una tarjeta que contendrá todos sus datos.

Los clientes deben conocer que aun cuando el contrato constituye el documento legal que acredita la relación contractual y debe ser conservado de forma obligatoria, sólo necesitarán mostrar el comprobante conjuntamente con la tarjeta al momento de comprar el producto, dándosele solución a dicha problemática.-

Noticias relacionadas

facebook-profile-picture

Acerca de: Fabio Bosch

Guionista, conductor y director de programas de radio, con una amplia trayectoria en el medio. Multipremiado en diversos eventos provinciales, nacionales e internacionales de la Radio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *