Hebe de Bonafini: Siento un amor enorme por Fidel Castro

Por:  

La presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, apuntó en Argentina que profesa un gran amor y admiración por el líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, y por su pueblo.


No hay día que me despierte y no piense en él, estoy siempre atenta a cualquier escrito que haga, a las noticias. Admiro todo lo que ha hecho por su pueblo, por Latinoamérica, el ejemplo que fue y sigue siendo siempre, dijo.

La activista y defensora de los derechos humanos destacó en el líder histórico de la Revolución cubana su humildad y sencillez, lo que lo hace más grande aún.

Recordó cómo cuando torturaron a su hija, en 2004, fue el primero en llamarla y conocer lo que había sucedido. Ella, relató, quedó bajo los efectos de ataque de pánico y viajó a Cuba, estuvo unos cinco meses y ahí la curaron.

Amo a ese pueblo tan valiente y tan increíble y quiero mucho a Fidel y a Raúl Castro, apuntó Bonafini, quien recibió hoy, en la sede de las Madres de Plaza de Mayo, al héroe cubano y luchador antiterrorista Fernando González.

Tomado de Cubadebate

facebook-profile-picture

Acerca de: Redacción RCM

Equipo de editores del sitio Web de Radio Ciudad del Mar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *