El campeón nacional, Granma, clasifica para la segunda etapa de la 57 Serie Nacional de Béisbol

Leandro-Martinez-Figueredo Por:  

Luego de vencer este jueves al conjunto de Villa Clara 2-0, los Alazanes de Granma lograron su pase a la segunda ronda de la 57 Serie Nacional de Béisbol.
En el estadio Mártires de Barbados, de Bayamo, el zurdo Leandro Martínez le dio al actual campeón nacional el comodín que necesitaba para seguir vivo en la segunda fase de la temporada cubana.

Leandro Martínez se convirtió en el héroe granmense de esta serie de comodines, al colgarle 12 escones consecutivos a Villa Clara, sumados los que logró en su cierre de 3 capítulos en el juego del martes, ganado por Granma 5-3, y la lechada que propinó este jueves.

El martes, Leandro salvó el encuentro con un solo hit permitido, y en el juego de hoy solo toleró 4, labor que protegió las dos anotaciones producidas por su equipo.

Su rival, Alaín Sánchez, logró salir del descontrol y la desconcentración iniciales, pero no pudo evitar dos arañazos rivales que le costaron el juego, uno de ellos por base por bolas con las bases llenas en el tercer inning.

Granma se suma así a Industriales, Las Tunas, Matanzas y Pinar del Río, equipos que esperaran a que se cubra la última plaza para pasar a la elección de refuerzos.

Falta por decidir el último comodín, que lo disputan Ciego de Ávila y Artemisa.

facebook-profile-picture

Acerca de: Redacción RCM

Equipo de editores del sitio Web de Radio Ciudad del Mar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *