Galería: Cienfuegos dice #HastaSiempreComandante (+Video)

Caravana que traslada desde La Habana hasta Santiago de Cuba las cenizas del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, a cinco días de su desaparición física. Foto: Modesto Gutiérrez Cabo Por:  

Cienfuegos una vez más le responde al Comandante Invicto a su paso dentro de una urna de cedro cubierta por la bandera cubana en su viaje hacia la eternidad.

Se repite la historia y el pueblo de Cienfuegos sigue amando a Fidel, admirándolo, venerándolo, en sus calles abundan las imágenes del Líder Histórico de la Revolución Cubana, las consignas y las banderas, nadie abandona sus puestos.

Los cienfuegueros nos inclinamos ante Fidel, al paso de esta Caravana que lo condujo a Santa Clara para descansar una noche al lado del Che, su amigo entrañable de tantas batallas y que hoy sigue a Santiago de Cuba para estar junto al Carlos Manuel de Céspedes el Padre de la Patria, a Martí y a sus compatriotas.

Ni nos dejas Fidel ni te dejamos, estamos contigo porque eres Cuba, eres nuestra Revolución. ¡Hasta siempre Comandante, eres Historia y la Historia es inmortal!

(Fotos: Modesto Gutiérrez Cabo, Raúl Francisco Cotarelo, Glenda Boza y Ernesto Suárez Ranjel)

 

facebook-profile-picture

Acerca de: Redacción RCM

Equipo de editores del sitio Web de Radio Ciudad del Mar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *