Apabulla Grama a Villa Clara en fútbol. Ciego se reafirma como líder

Apabulla Grama a Villa Clara en fútbol. Ciego se reafirma como líder

Apabulla Grama a Villa Clara en fútbol. Ciego se reafirma como líder Por:  

El equipo de Granma apabulló literalmente al de Villa Clara en la penúltima jornada de la primera vuelta en el Grupo C de la Liga Nacional de Fútbol que tiene por escenario a la provincia de Ciego de Ávila.

Un triplete de Ruslán Batista y un gol percápita de Adonis Ramos y Ángel Góngora, firmaron la hecatombe para el “ONCE” del territorio más laureado en la historia de los torneos domésticos en Cuba.

De esta manera, y contra todo pronóstico, “El Expreso del Centro” quedó frenado en solo un punto luego de cinco salidas a la cancha, mientras sus rivales elevaban la suma a ocho que los sitúa en la segunda plaza detrás solamente del elenco avileño, triunfador este viernes de Guantánamo por cuatros dianas a dos.

Por los ganadores anotaron Álvaro Pérez, Jesús Rodríguez, Osmel Núñez y Yariosky López, y por los del Guaso lo hizo Rey Cervantes las dos veces.

Ahora la tabla en esta llave, la única que no ha cerrado la primera de las dos rondas de esta etapa, tiene a Ciego como líder único con trece unidades, seguida por Granma con ocho, Guantánamo que tiene 5 puntos y Villa Clara uno.

El lunes será la despedida en esa sede con los enfrentamientos entre Guantánamo-Granma y Villa Clara-Ciego de Ávila.

Noticias relacionadas

facebook-profile-picture

Acerca de: Digno Rodríguez González

Licenciado en Periodismo. Narrador y comentarista deportivo. Ha estado en la cobertura de eventos internacionales como Juegos Olímpicos Beijing 2008, Juegos Panamericanos y Campeonatos Mundiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *