Villa Clara y Artemisa por el primer título del nacional de fútbol Sub-23

Cienfuegos abrió con triunfo en la Liga Nacional de Fútbol Por:  

El equipo de Villa Clara derrotó este lunes a Camagüey dos goles por uno y llegó a siete unidades, válidas para agenciarse el primer lugar en la segunda ronda del torneo nacional de fútbol para jugadores menores de 23 años. En la misma fecha Artemisa empató a cero con la selección sub-20 y terminó en la segunda plaza con cinco unidades.

De tal manera el miércoles jugarán en el primer turno -8:30 de la mañana- en “La Polar”, los Once del sub-20 y Camagüey, por la medalla de bronce, mientras dos horas más tarde en el estadio “Pedro Marrero”, se verán frente a frente Villa Clara y Artemisa por el pergamino de oro.

El primer Campeonato Nacional de Fútbol sub-23 comenzó el pasado 21 de octubre con la participación de trece equipos, divididos en tres grupos, de cuatro conjuntos cada uno, excepto el de Occidente, que sumó al grupo de los jugadores que se alistan para venideros eventos internacionales entre menores de 20 años.

Noticias relacionadas

facebook-profile-picture

Acerca de: Digno Rodríguez González

Licenciado en Periodismo. Narrador y comentarista deportivo. Ha estado en la cobertura de eventos internacionales como Juegos Olímpicos Beijing 2008, Juegos Panamericanos y Campeonatos Mundiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *