Empate de Cienfuegos lo deja solo en el segundo lugar del fútbol nacional

Apabulla Grama a Villa Clara en fútbol. Ciego se reafirma como líder Por:  

Los equipos de Cienfuegos y Pinar del Río, que compiten en el grupo dos de la Liga Nacional de Fútbol empataron sin goles en la jornada de la despedida de Camagüey, que organizó la primera vuelta del grupo B, donde están además los locales y la Isla de la Juventud.

Este resultado dejó solo a los cienfuegueros en la segunda posición ahora con siete puntos, toda vez que La Isla superó a Camagüey tres goles por dos y ambos tienen seis. Por los isleños anotaron Yusniel Blanco, en los minutos tres y 45 y Carlos Rafael Amores al 46. Los de Camagüey los sellaron Yasniel Nápoles y Felipe Hurtado.

Pinar está cómodamente a la vanguardia de la llave con 16 unidades.

Santiago de Cuba se despidió de su público con triunfo de dos por uno ante Sancti Spíritus y elevó a seis el número de victorias en línea y puntaje perfecto de 18 unidades.

Por los monarcas vigentes anotaron Rolando Abreu y Gerardo Cervantes y por los del Yayabo lo hizo Jorge Martínez.

En ese grupo Las Tunas, que llegó a siete unidades, se apoyó en el gol de Sandro Cutiño para dejar a La Habana frenado en seis.

En el segmento C, Ciego de Ávila mantuvo su invicto en cuatro salidas y esta vez fue mejor que Granma por tres a cero: Los avileños tienen tres juegos ganados y uno empatado para 10 puntos. Los goleadores se nombran Juan Casola, Álvaro Pérez y Osmel Núñez.

Finalmente Villa Clara sumó su primera rayita producto de un magro empate a cero con Guantánamo.

La próxima fecha de competencia en la Liga 103 de fútbol será el viernes nueve de este mes, en la que solo tendrán acción los integrantes del grupo 3.

Villa Clara jugará con Granma y Guantánamo con Ciego.

Tablas por grupos:

A: Santiago 18 puntos, Las Tunas 7, Habana 6 y Santis Spíritus 4
B: Pinar del Río 18, Cienfuegos 7, Isla 6 y Camagüey 6
C: Ciego de Ávila 10, Guantánamo 5, Granma 5 y Villa Clara 1

Noticias relacionadas

facebook-profile-picture

Acerca de: Digno Rodríguez González

Licenciado en Periodismo. Narrador y comentarista deportivo. Ha estado en la cobertura de eventos internacionales como Juegos Olímpicos Beijing 2008, Juegos Panamericanos y Campeonatos Mundiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *