Se reanuda hoy Campeonato Nacional de Fútbol en Cuba

Sigue Cienfuegos con buen pie en el fútbol nacional

El Campeonato Nacional de Fútbol que transita por su versión 104, tendrá hoy miércoles su segunda fecha de competencia con movimiento en ocho canchas del país.

Cienfuegos, que en la primera jornada le ganó un gol por cero a Villa Clara se ha trasladado hasta Matanzas para enfrentar al “once” local desde las tres de la tarde.

Los yumurinos empataron sin goles con Mayabeque el sábado pasado. Precisamente los mayabequenses serán los rivales del más laureado en los torneos domésticos, Villa Clara y lo hará como visitante en Zulueta.

En esta misma fecha, Habana que vapuleó a La Isla por cuatro a cero el día inaugural, ahora jugará con Artemisa.

El otro desafío de la zona occidental será entre Pinar del Río y La Isla, ambos sin puntos y sin goles.

En Oriente, después de empezar con un magro empate el torneo, el campeón Santiago de Cuba se medirá a Granma derrotado en su primera salida.

El programa de hoy se completa en este grupo con los duelos Las Tunas- Sancti Spíritus, Ciego de Ávila- Camagüey y Guantánamo- Holguín. En todos los casos en canchas de los primeros.

En la zona occidental hay tres equipos de líderes: Habana, Cienfuegos y Artemisa, con tres puntos; en la oriental uno; Holguín con la misma cifra de unidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *