Fútbol cargado de nervios y esperanza, en la última fecha clasificatoria del torneo cubano

Fútbol cargado de nervios y esperanza, en la última fecha clasificatoria del torneo cubano

Fútbol cargado de nervios y esperanza, en la última fecha clasificatoria del torneo cubano Por:  

La última jornada de la clasificatoria en el Campeonato Nacional de Fútbol llega cargada de nervios y esperanzas para Cienfuegos y Camagüey, los dos equipos que lidian por acompañar a Pinar del Río en la gran final de la Liga 103 de este deporte en Cuba.

Desde las nueve de esta mañana sonará el silbatazo en el estadio Luis Pérez Lozano como señal de inicio para el  primer desafío donde estarán involucrados los once de esta provincia y la Isla de la Juventud.

Para los pineros, ya sin opciones, solo resta el cumplido de los noventas minutos, y partir rumbo al municipio especial a la espera del próximo 104 campeonato: para Cienfuegos la carga es más pesada tiene una sola posibilidad ganar ese juego y esperar que Camagüey caiga vencido por los vueltabajeros en el partido del cierre. Si no ocurre eso se esfumará en el infinito la lucha por mejorar la quinta plaza que tienen Frank Pérez y su tropa desde la campaña anterior.Pero como no se han perdido ni el juego ni la esperanza, hay que esperar  para ver qué pasa.

No menos tenso está  el grupo uno en el que tres equipos tienen posibilidades de unirse al asegurado Santiago de Cuba. Hoy el segundo lugar con trece unidades, Santi Spíritus, jugará con Santiago. Las Tunas que tiene doce, enfrentará a La Habana que suma diez. Esto quiere decir que a estas alturas desconocemos el acompañará al monarca vigente por esta llave A.

Noticias relacionadas

facebook-profile-picture

Acerca de: Digno Rodríguez González

Licenciado en Periodismo. Narrador y comentarista deportivo. Ha estado en la cobertura de eventos internacionales como Juegos Olímpicos Beijing 2008, Juegos Panamericanos y Campeonatos Mundiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *