Fortalecerá nuevo cargo funcionamiento del Poder Popular en Cienfuegos

Por:  

Como parte de las reformas al Reglamento de las Administraciones, establecidas por el acuerdo número 8223 del Consejo de Ministros, en la provincia de Cienfuegos tomó posesión del nuevo cargo de Vicepresidente para el Órgano de la Administración, Florencio Piovet Moreira.

Durante la tercera sesión extraordinaria de la Asamblea Provincial del Poder Popular, efectuada el pasado cuatro de noviembre, la máxima instancia de gobierno conoció sobre la designación del directivo que anteriormente se desempeñaba como integrante de la estructura administrativa.

El nuevo Vicepresidente para el Órgano de la Administración junto a Mayrelis Pernía Cordero, presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular. (Fotos: Roberto Alfonso Lara)

El nuevo Vicepresidente para el Órgano de la Administración junto a Mayrelis Pernía Cordero, presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular. (Fotos: Roberto Alfonso Lara)

Luego de un proceso de preparación, el dirigente tiene la responsabilidad de fortalecer el funcionamiento del Poder Popular en alianza con el resto de los sectores, y entre otras misiones, decidir sobre la atención, seguimiento y solución de los planteamientos de los electores.

Acompañado por Mayrelis Pernía Cordero, presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular, el nuevo Vicepresidente para el Órgano de la Administración  firmó el acta que lo compromete a ser consecuente con el deber asignado y con el cumplimiento del Código de Ética de los Cuadros.

Ante la miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y su Primera Secretaria en la provincia, Lidia Esther Brunet Nodarse, y otros altos dirigentes del territorio, Piovet Moreira ratificó la realización de sus tareas  las que contribuirán a la mejor guía y control de la gestión de las administraciones.

(Foto: Roberto Alfonso Lara)

facebook-profile-picture

Acerca de: Dainerys Torres Núñez

Joven periodistas de Camagüey devenida cienfueguera que recientemente se incorporó a los Servicios Informativos de Radio Ciudad del Mar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *