Continúa Foro Debate sobre supuestos ataques sónicos

Continúa Foro Debate sobre supuestos ataques sónicos Por:  

El Foro Online de Intercambio Científico sobre presuntos ataques sónicos, que acoge el sitio web de la Red Cubana de la Ciencia, continúa desarrollándose hoy a través de la dirección electrónica supuestosataques.redciencia.cu

De acuerdo con el resumen de esta audiencia pública, publicado en el periódico Granma, en la primera jornada se realizaron más de 300 comentarios de especialista y conocedores de la materia, llegados desde diferentes partes países.

En el foro debate internautas del mundo entero tienen la oportunidad de proseguir el intercambio con integrantes del Comité de Expertos cubano que analizó el caso en detalles y aclarar cualquier duda al respecto.

Aunque el  gobierno norteamericano trata de responsabilizar al cubano, se apreció amplio consenso respecto a la imposibilidad de que la variedad de síntomas y contextos alegados por Washington puedan explicarse con la hipótesis de una agresión acústica.

Durante el análisis usuarios de distintos confines reconocieron el historial de Cuba respecto al cumplimiento de la Convención de Viena, así como la preservación de la integridad de las sedes diplomáticas, su personal y familiares.

facebook-profile-picture

Acerca de: Redacción RCM

Equipo de editores del sitio Web de Radio Ciudad del Mar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *