Alcanza a miles de usuarios en redes sociales Fiestón virtual cienfueguero

El Fiestón Ciudad del Mar transcurrirá de manera virtual por la actual situación en Cuba y el mundo generada por la pandemia del nuevo coronavirus.

Con el slogan «El Precio de la entrada es tan solo…un pedacito de tu tiempo», del 3 al 5 de julio las redes sociales asumirán la séptima edición del Fiestón Virtual 2020, para que no pierdas la costumbre de iniciar con fiesta tu verano en Cienfuegos.

El Festival de Música Alternativa Ciudad del Mar transcurrirá de manera virtual por la actual situación en Cuba y el mundo generada por la pandemia del nuevo coronavirus.

Desde los primeros días de junio los perfiles oficiales evocan remembranzas del Fiestón estival con fotografías, encuestas, videos, una suerte de revivir el espíritu de la popular fiesta perlasureña.

En las seis ediciones del Fiestón, nunca antes el proyecto como producto cultural se había visibilizado tanto en Facebook, Instagram y Twitter, hoy mantienen un alcance de más 110 mil personas, según aseguró la promotora en redes sociales Liliana Montalvo.

Con 6 mil respuestas de personas interesadas para apreciarlo desde Cuba y el mundo, esta nueva estrategia promocional -ahora virtual-, evidencia por estos días como puede visibilizarse con resultados positivos en las plataformas, lo gestado artísticamente desde la Perla del Sur.

En los horarios de las once de la mañana, dos de la tarde y 7 de la noche, los post en las páginas oficiales del festival presentan imágenes y retrospectivas de los conciertos acontecidos aquí, con populares artistas y músicos cubanos.

La convocatoria en la redes por el propio Jorge Luis Robaina, líder del grupo Karamba y organizador junto al Teatro Terry, define parte de las iniciativas del Fiestón éste año.

Los seguidores deben compartir y enviar fotos o videos de cómo disfrutaron el Festival de Música Alternativa, en cualquiera de sus 6 ediciones.

Un recuento gráfico o testimonio audiovisual que al decir de Robaina en su mensaje en Facebook, con ésta iniciativa el público del Fiestón podrá también ser parte del evento. Declaró además que los artistas promoverán videos y canciones para mantenerse en contacto con los admiradores de la música alternativa.

Del 3 al 5 de julio durante el Fiestón Virtual 2020 confirman la transmisión de videos en vivo de grupos y solistas, entre ellos Karamba, Adrián Berazain, Waldo Mendoza, y de Cienfuegos hasta el momento anuncian a Nelson Valdés.

1 thought on “Alcanza a miles de usuarios en redes sociales Fiestón virtual cienfueguero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *