Asiste Raúl Castro en cementerio Santa Ifigenia a ceremonia en homenaje a Fidel Castro

Por:  

El presidente cubano, Raúl Castro, asistió en la mañana de este lunes a la ceremonia de homenaje el líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro, que aconteció en el cementerio Santa Ifigenia, en la oriental ciudad de Santiago de Cuba.

A nombre del pueblo de Cuba, se colocó una ofrenda floral ante el monolito que atesora las cenizas del Comandante Fidel Castro.

Con anterioridad, Raúl Castro encabezó junto a miles de santiagueros una peregrinación de homenaje a Fidel, al cumplirse un año de que sus cenizas fueran depositadas en Santa Ifigenia.

La masiva marcha partió desde la Plaza de la Revolución Antonio Maceo, último sitio que acogió los restos del Comandante en Jefe para transitar la Avenida Patria hasta la necrópolis.

Con la presencia de José Ramón Machado Ventura, Segundo Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Miguel Díaz-Canel Bermúdez, miembro del Buró Político del Partido y Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Santiago de Cuba rindió además tributo al líder de la Revolución con una velada cultural este domingo en la que se presentaron reonocidos artistas cubanos.

(Tomado de ACN y Sierra Maestra)

facebook-profile-picture

Acerca de: Redacción RCM

Equipo de editores del sitio Web de Radio Ciudad del Mar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *