Constatan autoridades de Cienfuegos desarrollo de feria agropecuaria

La máxima dirección del Partido Comunista de Cuba (PCC) y el Gobierno en Cienfuegos constató el desarrollo de la feria agropecuaria en la ciudad cabecera, efectuada como ya resulta habitual, en los diferentes consejos populares del municipio. (Foto: Julio Martínez Molina)

Hasta las inmediaciones del estadio Cinco de Septiembre llegó en un primer momento la comitiva, para evaluar la venta en las afueras de la instalación deportiva de productos como viandas, ensalada de tomate, remolacha, así como especias y otros necesarios componentes alimenticios.

Luego Lidia Ester Brunet Nodarse, miembro del Comité Central del PCC y su primera secretaria en Cienfuegos, junto a Mayrelis Pernía Cordero, presidenta del Gobierno Provincial, llegaron hasta el reparto Junco Sur, donde apreciaron la oferta agropecuaria allí comercializada.

Acompañadas de directivos de acopio, la agricultura y el Gobierno municipal, las máximas autoridades sureñas constataron igualmente el desarrollo de la feria agropecuaria en el Consejo Popular La Juanita.

Está iniciativa se realiza hace casi un año en los consejos populares de Cienfuegos, con una periodicidad semanal para acercar a la población los productos agropecuarios.

Textos relacionados

Autor: Gretta Espinosa Clemente

joven periodista de los Servicios Informativos de Radio Ciudad del Mar, Cienfuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *