Fabio Bosch: La pasión por la Radio

Fabio Bosch Por:  

Entrevista con Fabio Bosch, reconocido director, guionista y conductor de programas de Radio Ciudad del Mar. Premiado en diferentes concursos provinciales, nacionales e internacionales de la Radio. Creador del programa El triángulo de la confianza, uno de los espacios más populares en la emisora cienfueguera, el cual conduce y dirige.

Obtuvo el Gran Premio en el Festival de Radio Ciudad del Mar 2015 y Premio Caracol de la Unión Nacional Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC), con el programa “La música desconocida de un gran conocido”, sobre la obra de Sindo Garay.

facebook-profile-picture

Acerca de: Antonio Colarte Puig

Periodista con amplia experiencia en la radio. Especialista en temas económicos.

2 Responses to Fabio Bosch: La pasión por la Radio

  1. Juan Ricardo Martin Farray dice:

    Soy villaclareño pero escucho el programa hace mucho tiempo a pesar de que existan momentos en los cuales las personas que lleven al programa no den una respuesta convincente y el programa no cumpla su objetivo de cierta forma, el trabajo de todos incluyendo a Orlando es admirable y con mucho exito para cada cienfueguero..

  2. Fabio Bosch dice:

    Gracias Juan Ricardo. Yo de cierta forma también me siento villaclareño puesto que cuando la emisora de Cruces, Cienfuegos cerró, mi padre fue para la CMHW y allí yo estuve trabajando oficialmente de 1972 a 1984 en que regresé a mis raíces. Coincido contigo en que no siempre se logra una emisión que se acerque a lo perfecto, sobre todo si ya vamos por 5 mil 800!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *