Expone resultados positivos División Copextel en Cienfuegos

Expone resultados positivos División Copextel en Cienfuegos Por:  

Con más de 2 millones de pesos por encima de su plan corporativo anual, llegan al mes de diciembre los trabajadores de la División Territorial de Copextel en Cienfuegos, afirmó a la Radio la ingeniera Mildrey Martínez Linares,  Gerente de Organización y Capital Humano en esa entidad.

El logro del colectivo, con un mes de antelación, unido al record histórico de ventas en noviembre, mereció el reconocimiento particular del Vicepresidente de atención a los territorios, Jorge Febles, quien resaltó la dedicación y responsabilidad con que desempeñaron las tareas, aún en situaciones difíciles y carencia de recursos.

Para este 2017 Copextel Cienfuegos, tenía como plan un ingreso de casi 8 millones de pesos en moneda total, cifra que ya sobrepasaron y crecieron en millón y medio, comparado con la última etapa,  registrándose así este período como el mejor en la historia de la División territorial.

Martínez Linares destacó  la respuesta de los trabajadores de  la actividad de servicios técnicos, con la presencia en obras de la salud, educación, INDER, MINTUR, Empresa de alojamiento, Comercio y Gastronomía, el Museo Histórico Naval, parque fotovoltaico de Yaguaramas, y en el Cayo Santa María, tras las afectaciones del huracán Irma.

Enfatizó además  que en la etapa la División Territorial COPEXTEL Cienfuegos, perteneciente al Grupo Empresarial de la Informática y las Comunicaciones garantizó la asistencia técnica con la frecuencia establecida en los 15 puntos de presencia que existen en la provincia.

facebook-profile-picture

Acerca de: Marcia Silva Llano

Periodista de Radio Ciudad del Mar. Especializada en temas de la mujer, el sector cooperativo-campesino. Escribe y conduce el espacio Hablemos de calidad, que transmite la revista A eta Hora, de Radio Ciudad del Mar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *