Experimenta Cienfuegos incremento de operaciones de cruceros

Experimenta Cienfuegos incremento de operaciones de cruceros Por:  

Un notable incremento ha experimentado en estos meses finales del año las operaciones de cruceros en la bahía de Cienfuegos, y cada semana trasciende la presencia de esas vistosas embarcaciones en su visita a la Perla del Sur. (Foto: Karenia Pieri Silva)

En cada arribo de los cruceros, son cientos los turistas que recorren las calles y otros lugares de interés turístico en Cienfuegos, Villa Clara y Trinidad, lo que demuestra el atractivo de la región central de Cuba.

A su llegada a la estación de cruceros sureña, los visitantes tienen opciones de transporte por ómnibus y taxis; así como de guías especializados quienes los llevan a conocer lugares emblemáticos de la ciudad que el venidero 2019 arriba a sus 200 años de fundada.

De acuerdo al programa del Ministerio del Turismo, en lo que resta de año deben continuar los arribos de cruceros a la bahía de Cienfuegos, por lo que se recibirán miles de vacacionistas de diferentes lugares del mundo, interesados en apreciar las bellezas y la tranquilidad que se respira en nuestra isla.

Noticias relacionadas

facebook-profile-picture

Acerca de: Antonio Colarte Puig

Periodista con amplia experiencia en la radio. Especialista en temas económicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *