Propone esta semana Teatro Terry de Cienfuegos ofertas danzarias y humorísticas

Presentaciones danzarias y humorísticas en el Terry Por:  

Inicia el mes de agosto y con él las ofertas culturales del Teatro Tomás Terry de Cienfuegos, donde la danza y el humor constituirán el plato fuerte de las representaciones en su centenaria sala principal.

Se presentará este jueves en la noche, la agrupación Cudanza con el espectáculo ¨Raíces¨, bajo la dirección general de Wuendy Estrada Soto; en tanto, el sábado y domingo el grupo humorístico Onondivepa trae su espectáculo ¨Con Humor y Cariño¨, bajo la dirección general de Alfredo Oliva.

Desde el próximo fin de semana el emblemático coliseo acogerá la Temporada del Humor 2017, la cual deleitará durante tres semanas consecutivas con los reconocidos grupos nacionales Onondivepa, la Oveja Negra y el prestigioso humorista Rigoberto Ferrera.

“Raíces” aborda el rescate de las tradiciones músico-danzarias a través del juego de un niño que trata de ser Elegguá, en tanto, “Con Humor y Cariño” es puro humor cubano con el que Onondivepa explica a su estilo el significado del que se apropia como nombre la agrupación.

facebook-profile-picture

Acerca de: Raúl Francisco Cotarelo

Periodista del departamento informativo de Radio Ciudad del Mar. Especializado en temas sociales y culturales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *