Entidades del turismo en Cienfuegos reciben condición de Colectivo Vanguardia Nacional

Como reconocimiento a la eficiencia y calidad en los servicios tres entidades de la industria turística en la provincia de Cienfuegos recibieron este martes la condición de Colectivo Vanguardia Nacional que otorga la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), por acuerdo del Sindicato de los Trabajadores de la Hotelería y el Turismo (SNTHT).

Al recibir por octavo año esta distinción, choferes y directivos de la sucursal Transtur Cienfuegos reafirmaron el compromiso de mantener una elevada satisfacción de los clientes luego de la reapertura paulatina de los servicios de transporte por ómnibus y renta de autos en la fase de recuperación pos-COVID-19.

En tanto, los trabajadores de la Comercializadora ITH Cienfuegos manifestaron el propósito de garantizar insumos al turismo a través de encadenamientos productivos con entidades del sector agrícola y alimentario de la provincia, lo cual contribuye a la sustitución de importaciones.

La comercializadora de la industria del ocio en esta provincia es puntera además en el país en la certificación del sistema integrado de gestión de la calidad.

En las instalaciones del colectivo de la Lavandería Unicornio, perteneciente a la sucursal Servisa Cienfuegos, con nueve años distinguido como Vanguardia Nacional, destacaron el aporte de los trabajadores al lavado, secado y planchado de la lencería empleada en centros vinculados al enfrentamiento a la COVID-19.

La lavandería cienfueguera brinda actualmente servicios a 63 clientes en la región central del país y acomete entre sus inversiones el montaje de una caldera de cuatro toneladas. Una planta de tratamiento de residuales que permite el aprovechamiento para el lavado del 85 por ciento del agua sobresale entre las acciones para la protección del medio ambiente.

Dirigentes de la CTC, el SNTHT y la delegación del Ministerio del Turismo compartieron este agasajo con los colectivos sureños. El próximo viernes 10 la sucursal Cienfuegos del grupo extrahotelero Palmares y la bolera recibirán igualmente esta condición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *