17 de enero de 2021
Emiten en Cienfuegos convocatoria para la solicitud de subsidios

Emiten en Cienfuegos convocatoria para la solicitud de subsidios

El Consejo de la Administración Municipal de Cienfuegos, en su acuerdo 449, aprobó dictar la convocatoria de solicitud de subsidios para a todas las personas naturales, que tengan la necesidad de acceder a esta ayuda para la conservación, ejecución o rehabilitación de su vivienda.

Los interesados pueden dirigirse a la Dirección Municipal de la Vivienda sita en avenida 56 entre 51 y 53, a partir del próximo martes 15 de septiembre, cuando entra en vigor este llamado, vigente por diez días hábiles, luego de la fecha antes mencionada.

Entre los requisitos de indispensable cumplimiento figuran: contar con el documento legal de la vivienda como propiedad actualizada, usufructo o arrendamiento, voluntad de hacer con esfuerzo propio, no tener solvencia económica y no existir en el núcleo familiar personas desvinculadas del ámbito laboral con capacidad para trabajar.

Este 15 de septiembre abre en la ciudad de Cienfuegos la segunda convocatoria del 2020 para la solicitud de subsidios, en consonancia con el acuerdo 8093/2017 del Comité Ejecutivo del Consejo de Ministros, que contempla la realización de ese trámite, como mínimo, dos veces al año.

Dainerys Torres Núñez

Comunicadora institucional de la Asamblea Municipal del Poder Popular en Cienfuegos. Periodista de Radio Ciudad del Mar.

Ver todas las entradas de Dainerys Torres Núñez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *