24 de noviembre de 2020
Creatividad en la rama médica de Electromedicina en Cienfuegos, donde dedican  este octubre a la calidad y a la Jornada del Innovador.

Demuestran valía féminas de la Ingeniería Clínica y Electromedicina en Cienfuegos

Trasmitir ideas y fomentar saberes, identificó al movimiento de Mujeres Creadoras, que defendieron trabajos en el Fórum de Ciencia y Técnica de Base, del Centro de Ingeniería Clínica y Electromedicina Cienfuegos.

A tono con la realidad de buscar alternativas para conseguir el desarrollo en los distintos frentes, el ingenio femenino aportó cerca de 30 trabajos, en manualidades y artesanía, culinaria y otros asociados a la ciencia.

La preparación y empoderamiento de las sureñas, presentes en todos los sectores, se revierte en refinada creatividad en la rama médica de Electromedicina en Cienfuegos, donde dedican  este octubre a la calidad y a la Jornada del Innovador.

Durante el certamen de base de Ciencia y Técnica, la Comisión de Mujer Creadora, evaluó más de una veintena de obras que representa el ingenio de las cienfuegueras de frente al desarrollo económico de la provincia.

María Julia Rodríguez Gracia

Periodista de Radio Ciudad del Mar. Ejerció como reportera de Radio Cumanayagua.

Ver todas las entradas de María Julia Rodríguez Gracia →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *