El Kíkiri cumple 15!!!!

El Kíkiri cumple 15 Por:  

Marcos David Fernández Brunet, el niño que comenzó a improvisar décimas cuando apenas tenía tres años, ya cumple 15 y es uno de los dos poetas del programa La Hora de Luis de Radio Ciudad del Mar, Cienfuegos. En esta oportunidad el público oyente reconoce la destacada labor artística del Kíkiri, quien ya es todo un jovencito.

facebook-profile-picture

Acerca de: Fabio Bosch

Guionista, conductor y director de programas de radio, con una amplia trayectoria en el medio. Multipremiado en diversos eventos provinciales, nacionales e internacionales de la Radio.

One Response to El Kíkiri cumple 15!!!!

  1. Ing. senelio ceballos perez dice:

    Saludos y FELICIDADES~~ kIKIRI!! ..Me gusto mucho te capte aqui en Rusia…Estimado periodista FABIO…NO olvidad que ha ofrecido ud..Escribid sobre la obra Central-hidraulica-Energetica …MAS POTENTE de CUBA..Aun sin acabarse de descubrir completanmente….Como coator intellectual de ella antes de Morir quiero verla aunque sea …EN ESTADO DE PROYECTO EJECUTIVO….No olvide Boosh… que los cuatro ing-cubanos que fuimos su descubridores..YA HACE RATO estamos retirados-ancianitos y viviendo en el extranjero todos con nuestros hijos naturales…PERO nuestra hija-intellectual..ESTA ALLI EN PICO SAN BLAS!!..buscar en el INRH- CIENFUEGOS al tecnico GARCERAN antes que se retire y le pueda hacer una excursion por esa ..OBRA DEL SIGLO.. Gracias ING-RUSO-CUBANO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *