Asiste Díaz-Canel a clausura del Congreso de la Asociación de Economistas y Contadores de Cuba

Asiste Díaz-Canel a clausura del Congreso de la Asociación de Economistas y Contadores de Cuba

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, asiste este viernes a la clausura del VIII Congreso de la Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba (ANEC), que se desarrolla en el Palacio de Convenciones de La Habana.

La jornada devendrá ocasión para rendir homenaje al Comandante Ernesto Che Guevara en el aniversario 91 de su natalicio, y celebrar los 40 años de esa organización, integrada por más de 80 mil 200 profesionales.

Un panel dedicado al pensamiento económico de Carlos Rafael Rodríguez, Ernesto Guevara y Fidel Castro, centrará la mirada de los participantes al evento, en el que también habrá reconocimientos a asociados destacados y se hará pública una Declaración Política de la ANEC.

En la última sesión del Congreso están presentes, además, Esteban Lazo Hernández, presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular; Alejandro Gil y Meisi Bolaños, ministros de Economía y Planificación, y de Finanzas y Precios, respectivamente, así como Óscar Hung Pentón, presidente de la ANEC.

También integra la presidencia Jorge Cuevas Ramos, miembro del Secretariado del Comité Central del Partido y Jefe de su Departamento Económico.

(Redacción Cubadebate)

Textos relacionados

Autor: Redacción RCM

Equipo de editores del sitio Web de Radio Ciudad del Mar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *