Diseña RCM programación especial de homenaje a Fidel

RCM Radio designs special program of tribute to Fidel Por:  

Una programación especial diseñada en bloques de tres y cuatro horas que iniciará desde las 12 de la noche del 25 de noviembre, propone durante esa jornada la emisora Radio Ciudad del Mar, con motivo de conmemorar el primer aniversario de la partida física del líder histórico de la Revolución Cubana Fidel Castro.

Clara Beatriz Bécquer Ibáñez, subdirectora de Programación e Información de esta radio, anticipó que ese día toda la parrilla estará intencionada con música, reportajes y propagandas alegóricos a la campaña homenaje “Un año sin ti, pero contigo” en homenaje al Comandante en Jefe y su legado.

Anunció además que durante la programación los oyentes podrán comunicarse por el correo eternofidel@rciudaddelmar.icrt.cu, que será reactivado para recepcionar mensajes de la población; con ese fin también se habilitarán las conocidas líneas telefónicas de la emisora: 43 51 70 00 y 43 51 70 01.

Reportajes acerca de la presencia de Fidel en Cienfuegos y los testimonios de quienes lo conocieron, así como la cobertura de las acciones que acontecerán en la provincia, constituyen otras de las iniciativas que desde Radio Ciudad del Mar rendirán sentido homenaje al líder histórico de la Revolución Cubana en el primer aniversario de su partida física.

Según está previsto a cada uno de los bloques de la programación radial del próximo 25 de noviembre le será asignado un periodista, para el aporte de nuevos materiales en correspondencia con la temática que se aborde en cada segmento.

Realizadores y reporteros de RCM -en cada espacio de la programación diseñada en bloques-, resaltarán un aspecto del legado del Fidel, sobre el tema trascenderá además una sección especial en la WEB, en tanto, ocurrirá el TUITAZO: “Las luces de tu presencia”.

facebook-profile-picture

Acerca de: Raúl Francisco Cotarelo

Periodista del departamento informativo de Radio Ciudad del Mar. Especializado en temas sociales y culturales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *