Desarrollarán Joven Club en Cienfuegos Jornada “Fidel entre nosotros”

Desarrollarán Joven Club en Cienfuegos Jornada “Fidel entre nosotros” Por:  

Desde el 20 y hasta el 27 de noviembre, la Dirección Provincial de Joven Club en Cienfuegos desarrollará la jornada “Fidel entre nosotros”, como digno homenaje al Líder Histórico de la Revolución Cubana.

Las actividades comenzarán con la visita de especialistas e instructores de la entidad a varios centros educacionales del territorio, para promocionar el producto cultural Mochila en su versión especial “Comandante en Jefe”, e intercambiar con estudiantes y colectivos de educadores.

A partir del propio día 20 comenzarán a recopilar en cada una de las 25 instalaciones existentes en el territorio, frases, mensajes, consignas, lemas, experiencias, poesías, dibujos, imágenes, sobre el Comandante en Jefe, los que serán publicados durante las jornadas del 25 y 26 en los blogs y perfiles institucionales de Joven Club.

El martes 21 a las 8,30 am, en el edificio que ocupa en Punta Gorda la Dirección Provincial, tendrá lugar el matutino especial; en esa semana crearán y subirán a la Enciclopedia Cubana EcuRed , por los colaboradores de la institución, artículos relacionados con la vida y obra del Comandante.

Al cumplirse este 25 de noviembre, el primer año del paso de Fidel a la inmortalidad, el colectivo de trabajadores del Joven Club Cienfuegos, ratifica el orgulloso de ser fruto de las geniales ideas del Comandante Invicto.

facebook-profile-picture

Acerca de: Marcia Silva Llano

Periodista de Radio Ciudad del Mar. Especializada en temas de la mujer, el sector cooperativo-campesino. Escribe y conduce el espacio Hablemos de calidad, que transmite la revista A eta Hora, de Radio Ciudad del Mar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *