Debaten especialistas cubanos en la Perla del Sur sobre turismo cultural y patrimonio

Patrimonio Por:  

La segunda jornada de sesiones del Taller de Ciudades Patrimoniales Cubanas que transcurre en el Hotel Rancho Luna de Cienfuegos, tuvo como eje central este miércoles la exposición de varias ponencias y el desarrollo de un panel relacionado con el Turismo y el Patrimonio.

Especialistas de La Habana, Trinidad y Santiago de Cuba orientaron sus debates en los retos para la gestión turística y el impacto del turismo en ciudades patrimoniales, entre otros temas.

La Sala de Conferencias de la instalación turística perlasureña acogió en la jornada vespertina el Panel: “Cienfuegos, Destino Patrimonial” con la participación de representantes locales del Ministerio de Turismo y especialistas del proyecto cienfueguero “Sendas”.

Para la clausura este jueves del octavo Taller auspiciado por la Oficina del Conservador de Cienfuegos, programan las intervenciones de expertos de Camagüey, Remedios y Matanzas, al tiempo que presentarán un material sobre los impactos del Huracán MATTHEW en el Patrimonio en la oriental ciudad de Baracoa.

facebook-profile-picture

Acerca de: Redacción RCM

Equipo de editores del sitio Web de Radio Ciudad del Mar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *