Convocan concurso infantil de dibujo digital en homenaje a Camilo y al Che

Convocan concurso infantil de dibujo digital en homenaje a Camilo y al Che Por:  

Una flor para Camilo y una estrella para el Che, se denomina el concurso de dibujo digital, al que convoca la Dirección Nacional de Joven Club, en homenaje a la Jornada Camilo-Che, y como parte de las actividades por su aniversario 30.

La invitación es para los infantes, hasta los doce años de edad, quienes podrán presentarse este sábado catorce de octubre en los joven club del territorio y hacer ahí sus dibujos con toda la creatividad e iniciativa que tienen los niños y las niñas.

Jaensy Vázquez Acea, especialista general de Comunicación en la Dirección Provincial de Joven Club en Cienfuegos, aseguró a la Radio que los interesados podrán acceder al concurso mediante el servicio temporal de cada instalación, que estarán habilitados desde las diez de la mañana de este sábado, hasta las doce del mediodía.

En la provincia de Cienfuegos existen 25 Joven Club y en todos estará sucediendo el acontecimiento.-Del total de obras en el territorio, un jurado especializado seleccionará las tres mejores, que representarán a la provincia en el Concurso Nacional.

facebook-profile-picture

Acerca de: Marcia Silva Llano

Periodista de Radio Ciudad del Mar. Especializada en temas de la mujer, el sector cooperativo-campesino. Escribe y conduce el espacio Hablemos de calidad, que transmite la revista A eta Hora, de Radio Ciudad del Mar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *