Convocan en Cienfuegos al Premio Literario “Fundación de la Ciudad Fernandina de Jagua”

Por:  

El Centro Provincial del Libro y la Literatura, el de Promoción Literaria “Florentino Morales”, la Asociación de Escritores y Artistas de Cuba y la “Hermanos Saíz”, en Cienfuegos, convocan al Premio Literario “Fundación de la Ciudad Fernandina de Jagua 2017”.


Podrá participar cualquier autor del país para concursar en poesía, en dos categorías: para niños y jóvenes y para adultos, obras inéditas. Los trabajos deben entregarse a partir del 14 de marzo, por correo postal o personalmente en el Centro de Promoción “Florentino Morales”.

El autor podrá escoger libremente el tema y la estructura de las obras, una en cada categoría, bajo un seudónimo; mientras que, en sobre aparte, identificado por éste y el título de la obra, se consignarán los datos del autor: nombre, carné de identidad, dirección, teléfono, correo electrónico y una breve ficha curricular.

Otorgarán un premio único en cada categoría consistente en 3 mil pesos moneda nacional y cuantas menciones estime el jurado, siendo su fallo inapelable; el tribunal estará integrado por prestigiosos escritores cubanos.

Marcia Silva Llano

Noticias relacionadas

facebook-profile-picture

Acerca de: Marcia Silva Llano

Periodista de Radio Ciudad del Mar. Especializada en temas de la mujer, el sector cooperativo-campesino. Escribe y conduce el espacio Hablemos de calidad, que transmite la revista A eta Hora, de Radio Ciudad del Mar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *