Convocan al Premio Poesía de Amor

Poesía de amor

El Centro de Promoción Literaria “Florentino Morales” y el Consejo de Redacción de la Revista Cultural Ariel, convocan al Premio “Poesía de Amor” para el próximo año 2017.

Los escritores cubanos interesados podrán presentar un poema inédito, impreso en original y dos copias, bajo un seudónimo y sin exceder las dos cuartillas; mientras en un sobre identificado solamente por el seudónimo y el título del poema se adjuntarán los datos personales, el estatus estudiantil o laboral, correo electrónico y una breve ficha curricular de poseerla.

El Jurado, integrado por reconocidos escritores, miembros de la UNEAC y la AHS de las tres provincias centrales del país, seleccionará para publicar en la revista Ariel, el texto que aborde el tema amoroso de manera renovadora y podrá otorgar cuantas menciones estime.

El veredicto se hará público el 14 de febrero de 2017 en la Sala Mecenas de la Librería Ateneo “Dionisio San Román” en un recital poético.

Cada obra puede enviarse personalmente desde el primero de enero hasta el cinco de febrero de 2017 al Centro de Promoción Literaria “Florentino Morales”, Calle 37, entre 52 y 54, No. 5219. Cienfuegos, código postal 55100.

Textos relacionados

Autor: Luzdeibys González Forcades

Periodista y guionista en Radio Ciudad del Mar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *