Constata Ramiro Valdés marcha de inversiones en Industrias de Cienfuegos.

Constata Ramiro Valdés marcha de inversiones en Industrias de Cienfuegos.

Valdés Menéndez corroboró el montaje de la planta de fertilizantes NPK Por:  

El estado actual del montaje de la planta de fertilizantes NPK (nitrógeno, fosforo y potasio), de la Empresa Química de Cienfuegos, resultó chequeado en este territorio por el miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba y vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros Ramiro Valdés Menéndez.

El Comandante de la Revolución constató además la producción de equipamientos hidráulicos y neumáticos en la Empresa Oleohidráulica José Gregorio Martínez, de la provincia, un pilar entre las industrias existentes hoy en Cienfuegos.

Acompañado de las máximas autoridades de la provincia, Ramiro Valdés comprobó detalles del montaje del monitor, muros de contención, laboratorio y otras estructuras de la Planta de fertilizantes nitrogenados, así como los atrasos en la ejecución de la obra, ocasionados por déficit en el suministro de hormigón premezclado.

Durante el intercambio el vicepresidente cubano constató posibles soluciones constructivas para cubiertas ligeras y resistentes para naves industriales de la empresa química, y las medidas adoptadas para recuperar los atrasos.

En el caso de la Empresa Oleohidráulica, Valdés Menéndez corroboró la marcha en la producción de equipos de izaje y otros implementos como maquinas herramientas, necesarias para el funcionamiento de diversas industrias.

 

Noticias relacionadas

facebook-profile-picture

Acerca de: Gretta Espinosa Clemente

joven periodista de los Servicios Informativos de Radio Ciudad del Mar, Cienfuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *