Conmemoran Anapistas sureños aniversario del triunfo revolucionario

Plazas martianas de los anapistas cienfuegueros

Las plazas martianas de las cooperativas de producción agropecuaria y de créditos y servicios de la provincia de Cienfuegos, reunieron en sus espacios este fin de semana a los anapistas sureños y familiares para conmemorar el aniversario 58 del triunfo de la Revolución Cubana.

Momento oportuno para repasar la efeméride patria del primero de enero de 1959, los principales combates, recordar a los mártires y rendirle tributo de manera especial al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, líder del proceso revolucionario.

Los anapistas cienfuegueros antes de empezar sus habituales jornadas de labor, reafirmaron la continuidad, victoria y compromiso con la Revolución Cubana y afirmaron que este 2017 los resultados productivos serán superiores en la responsabilidad principal que tienen de producir alimentos para el pueblo.

Campesinos y cooperativistas sureños concluyeron una etapa con sobrecumplimientos en los indicadores de ventas de viandas, hortalizas y granos al Estado, sustitución de importaciones, aporte financiero, y buen funcionamiento en las 103 organizaciones de base existentes en el territorio.

Textos relacionados

Autor: Marcia Silva Llano

Periodista de Radio Ciudad del Mar. Especializada en temas de la mujer, el sector cooperativo-campesino. Escribe y conduce el espacio Hablemos de calidad, que transmite la revista A eta Hora, de Radio Ciudad del Mar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *