Confieren a Ramiro Valdés Menéndez máxima distinción de la ciudad de Cienfuegos

Confieren a Ramiro Valdés Menéndez máxima distinción de la ciudad de Cienfuegos Por:  

Por: Alcides Cuesta y Dainerys Torres

El Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez, miembro de Buró Político del Partido Comunista de Cuba, y el luchador Ramón Pez Ferro, único sobreviviente de las acciones en el antiguo Hospital Civil Saturnino Lora, el 26 de julio de1953, recibieron este sábado “La Perla de la Ciudad”, máxima distinción que otorga la Asamblea Provincial del Poder Popular en Cienfuegos.

Durante la XXIV sesión ordinaria del alto órgano de gobierno en la provincia, Lidia Esther Brunet Nodarse, Primera Secretaria del Partido en territorio sureño y Mayrelis Pernía Cordero, Presidenta de la Asamblea del Poder Popular a ese nivel entregaron el reconocimiento que se confiere a personalidades que han contribuido al desarrollo político, económico y sociocultural del terruño.

Valdés Menéndez, quien manifestó su compromiso infinito con la Revolución, confesó a los presentes que no esperaba ese reconocimiento, no obstante lo recibía con modestia porque “seguiré compartiendo con ustedes las tareas de la Revolución que en este territorio se lleven adelante y los apoyaré en todo lo posible”.

Por su parte Ramón Pez Ferro, también agasajado con el mayor símbolo de la Ciudad de Cienfuegos, expresó que lo unen vínculos muy estrechos con la Perla del Sur a la cual representó como diputado por muchos años y donde recibió incontables muestras de cariño.

Lidia Esther Brunet Nodarse, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba aseveró que “el compromiso es nuestro de ser eficientes y a alcanzar más resultados”. La dirigente dijo que el pueblo de Cienfuegos nunca le ha fallado a la Revolución, “y ese imperativo tiene que seguir estando con nosotros”.

facebook-profile-picture

Acerca de: Redacción RCM

Equipo de editores del sitio Web de Radio Ciudad del Mar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *