Concluye visita a Cuba Brigada de Solidaridad Primero de Mayo

Concluye visita a Cuba Brigada de Solidaridad Primero de Mayo Por:  

Luego de casi dos semanas en Cuba la XII Brigada de Solidaridad Primero de Mayo, concluyó su estancia en Cuba, donde cumplió un amplio programa de actividades, encabezado por la participación en el desfile proletario por el Día Internacional de los Trabajadores.

Según Rafaela Valerino, directora de la referida agrupación por el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos, es un orgullo y a la vez un compromiso contar con el apoyo de tantos amigos de la isla, y de otros que se suman como la delegación de Estados Unidos, con representantes de diferentes movimientos políticos de esa nación.

Durante su permanencia en la Mayor de las Antillas los miembros de la 1ro de Mayo, recorrieron sitios de interés cultural e histórico en las provincias de Villa Clara, Artemisa, Mayabeque y en la ciudad de Cienfuegos intercambiaron con estudiantes extranjeros, cederistas y visitaron instituciones de la salud.

facebook-profile-picture

Acerca de: Dainerys Torres Núñez

Joven periodistas de Camagüey devenida cienfueguera que recientemente se incorporó a los Servicios Informativos de Radio Ciudad del Mar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *