Persisten irregularidades en centros de Comercio y Gastronomia

El Grupo Provincial de Enfrentamiento en Cienfuegos, del  Consejo de la Administración (CAP) a ese nivel, prosigue acciones de control contra ilegalidades y violaciones de precios, tanto en centros estatales como por cuenta propia.

Trascendieron en el más reciente intercambio de ese órgano, las recurrentes irregularidades con la higiene, los gramajes establecidos y otras violaciones, detectadas en instalaciones pertenecientes a la Empresa Municipal de Comercio y Gastronomía de Cienfuegos.

De igual forma, los integrantes del Grupo Provincial de Enfrentamiento hicieron un llamado de atención sobre anomalías con la fecha de vencimiento de productos perecederos, como la leche en polvo, halladas en inspección realizada al Mercado Santa Isabel, de la corporación CIMEX, ubicada en el centro histórico urbano de la ciudad.

Florentino Pérez Valladares, funcionario del CAP y miembro del órgano fiscalizador, instó a los diferentes organismos con señalamientos en las diversas acciones de control, a tomar medidas y rendir cuenta de estas ante el Grupo Provincial de Enfrentamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *